* Los cambios únicamente se pueden realizar dentro de los 15 días corridos a partir de hecha la compra
* No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo. El único caso en que se realiza devolución de dinero es si el producto no llega en condiciones y no hay más stock para reponer por el mismo y no desea cambiarlo por otro artículo. No se reintegra el costo del envío ya que es un servicio de entrega y no forma parte del producto. El dinero se devolverá por el mismo medio en que fue abonado el producto.
* Los cambios que quiera realizar el cliente este debe abonar el retiro y entrega del producto nuevo.
* Si recibiste tu producto y tiene alguna falla, está roto o incompleto por favor avisar vía mail a [email protected], lo antes posible adjuntando foto y con explicación de lo sucedido. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionarlo/reponerlo. NO SE ACEPTAN RECLAMOS pasadas las 72 hrs de haber recibido la entrega. Esto corresponde a todo tipo de envío
Sugerimos que todos los envíos al interior del país sean chequeados antes de firmar acuse de recibo, no aceptar y elevar una queja siempre que veas que tu paquete haya sido violentado, abollado o roto. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producida por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar ya que abonas un seguro.
* No se hacen cambios de productos usados.
Cuidamos mucho a nuestros clientes, siempre vamos a tratar de solucionar cualquier inconveniente, es muy importante para nosotras que te comuniques a la brevedad ante cualquier eventualidad para poder solucionarlo satisfactoriamente y si contas con fotos mucho mejor ya que esto ayuda a visualizar el reclamo!
Gracias!