Pack x4 185 R400 TT X (91S)

 Neumático para coches clásicos

- De acuerdo con los estándares de la época

- Autenticidad histórica

- Aplica para Citroen Traction Avant 15 / Peugeot 203
 ← DESCARGÁ EL MANUAL
Autenticidade e know-how tecnológico

Michelin ofrece ahora una gama de neumáticos para coches clásicos, los cuales sirve a un número de vehículos fabricados desde los años 30 hasta finales de los 80.

Profesionalismo Michelin

La elección de innovación continua y el liderazgo tecnológico de Michelin, pueden encontrarse en esta línea Collection. Estos neumáticos se benefician con los progresos realizados en la adherencia de mezclas de caucho. Sin embargo, las características dinámicas de estos neumáticos siguen siendo totalmente apropiadas en la combinación con los vehículos de la época. Producidas en pequeñas cantidades, a menudo a mano, estos neumáticos rescatan las habilidades técnicas y el know-how de los mejores artesanos.

De acuerdo con los estándares de la época

La excelencia tecnológica de esta gama va de la mano con la autenticidad histórica de los vehículos. Estos neumáticos, que reproducen la configuración exacta del modelo de la época en términos de tamaño, aspecto de rodaje, aseguran que el vehículo permanece enteramente en consonancia con la época.

De este modo, Michelin ofrece uno neumático que es segura e históricamente exacta, tiene la intención de dar su contribución para guardar, promover y perpetuar la herencia del automovilismo.

Neumático X la revolución

Una estructura revolucionaria para tener prestaciones sin igual...

Con el neumático X de carcasa radial, Michelin sale a la conquista del mundo con un avance considerable.

Su estructura revolucionaria para la época permite entonces distinguir la función flanco de la función cima.

M

Ficha de datos

Ancho
185
Rodado
400 mm
Indice de carga
91
Rango de Velocidad
S
Unidades por Pack
4