La tienda cuenta con una política que contempla la devolución la mercadería adquirida. El tiempo que tienes para solicitarla es de 10 días desde que se completó la compra y 7 días máximo de recibida la mercadería. 

Dentro del plazo de diez (10) días, podrás comunicar tu voluntad de devolver el producto adquirido, el cual deberá encontrarse SIN USO y en perfecto estado de conservación, con sus accesorios originales conforme manual de uso, también en perfecto estado y sin uso, certificado de garantía, etiquetas y embalaje original. En todos los casos se deberá conservar la factura/ticket de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. 

Las devoluciones deberán solicitarse vía formulario en nuestro sitio de venta online www.autoequipe.com.ar o bien, podés comunicarse por teléfono a casa central (011 4793-3396) desde donde se te brindará la información y solución más cómoda para tu conformidad. 

Si transcurrido un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días desde que comunicaste tu voluntad de devolver la mercadería, el producto no fue puesto a disposición de AutoEquipe S.A, dicha solicitud quedará sin efecto, no pudiendo exigir la devolución del producto. 

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra, revises el buen estado del Producto antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, DNI y firma al momento de la entrega, será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. En caso de solicitar un cambio en lugar de una devolución, el mismo podrá ser realizado por otro de igual precio y de las mismas características; o bien por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que solicitar primero una devolución y luego, realizar una nueva compra en el Sitio. 

¿Cómo solicito una Devolución?
  • Accedé a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta.
  • Seleccioná el pedido del que querés devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  • Seleccioná el producto(s) que deseás devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  • Añadí la cantidad que necesitás devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  • Añade una explicación, para que nuestro equipo pueda entender mejor por qué deseás devolver el producto.
  • Hacé clic en "Solicitar una devolución".

Recordá que solo podás solicitar una devolución si tu compra está dentro del plazo permitido (10 días de realizada la compra y máximo 7 días de entregada la mercadería). Una vez enviada la solicitud, la empresa coordinará con Vos un día y horario para que un mensajero recoja la mercadería, o para que te acerques a la sucursal correspondiente. Una vez recibida la meradería y constatado que la misma se cumple con los requisitos necesarios para su devolución se te reembolsará la cantidad de dinero abonada en concepto de precio (completo o parcial, según corresponda) el dinero se reintegra por el mismo medio en que fue abonado el Producto.