• Precio rebajado

Pack x4 Pilot Sport 4 SUV 255/50/20 109Y

Nuestro precio anterior 162.780,20 ARS
146.502,00 ARS Descuento 10%
Impuestos incluidos Envío excluido Envíos: de 1 a 3 días hábiles*
- ENVIO GRATIS a todo el país (Excepto TDF)
- El precio es por las 4 unidades
- Seguridad y precisión en la conducción
- Excelente adherencia y seguridad: Nº 1 en frenada en seco y en mojado
- Diseñado especialmente para SUV
- Gran durabilidad y robustez.
- Confort y nivel de ruido optimizados
- Reconocido por los principales fabricantes de automóviles
Cantidad
Últimas unidades en stock

Michelin lanzó un neumático pensado específicamente para el segmento de los SUV,  el Michelin Pilot Sport 4 SUV puede utilizarse en SUV de tamaño compacto, medio o grande, del segmento Premium o deportivo.

El Pilot Sport 4 SUV incorpora las últimas tecnologías utilizadas en las gamas Pilot Sport, que se destacan por el control y estabilidad a alta velocidad. Además, este nuevo neumático garantiza seguridad, tanto en caminos secos como mojados, mayor duración, confort excepcional y más placer al conducir.

Michelin logró combinar todas estas características mediante el uso de tecnologías aplicadas en competición, incluyendo las innovaciones incorporadas en la última generación de los Michelin Pilot Sport para la Fórmula E.

Una de las claves de los nuevos neumáticos es su agarre excepcional gracias al diseño asimétrico de su banda de rodamiento: La parte exterior fue creada para potenciar sus prestaciones en asfalto seco, mientras que la parte interior hará lo propio sobre piso mojado.

Además, su innovador compuesto, que combina sílice con un tipo especial de elastómero, aporta un mayor rendimiento. Para optimizar aún más sus prestaciones está equipado con Dynamic Response, un cinturón híbrido de aramida y nylon que asegura máxima precisión en la conducción.

El nuevo Pilot Sport 4 SUV también incluye la tecnología Michelin Premium Touch Tecnology, un acabado aterciopelado de alto contraste en el flanco que realza la imagen del vehículo y hace que el neumático resulte fácilmente reconocible.

Además, toda la gama de este producto incorpora un protector de llanta para protegerlas de los cordones y otros imprevistos típicos de maniobras durante la conducción urbana.

- Necesita 1,8 metros menos para frenar en seco de 100 a 0 km/h con neumáticos nuevos que la media de sus competidores.

- Con neumáticos nuevos sobre suelo mojado en frenada de 80 a 20 km/h necesita 3,15 metros menos que la media de sus competidores, ampliándose esta distancia a 5,2 metros si hablamos de neumáticos usados.

- En un circuito de 1.050 metros de longitud y con asfalto mojado, el Michelin Pilot Sport 4 SUV es 2,88 segundos más veloz que la media de sus competidores.

- También es 9.100 kilómetros más duradero que la media de sus competidores.

- Michelin Pilot Sport 4 SUV está disponible en 53 dimensiones con llantas que van desde las 17 hasta las 22 pulgadas, y anchos desde 225 hasta 315 milímetros, algunos de ellos con tecnología run flat.

M
2 Artículos

Ficha de datos

Ancho
255
Perfil
50
Rodado
20
Indice de carga
109
Rango de Velocidad
Y
Unidades por Pack
4