

En el momento de frenado, el neumático recibe una fuerte presión, lo que causa deformación sobre los bloques de goma. El uso de una refuerzo entre los bloques de goma, garantiza una menor deformación, mejorando el área de contacto con el suelo y maximizando la adherencia del neumático. Las nuevas laminillas autoblocantes de la tecnología Stabiligrip, con diseño redondeado, garantizan mayor rigidez e mejor escurrimiento de agua, permitiendo así un mejor frenado sobre pisos mojados.
La tecnología Flexmax garantiza un mayor área de contacto con el suelo, maximizando su adherencia. El compuesto de goma del MICHELIN Primacy SUV se adapta a las menores irregularidades del suelo, logrando una excelente performance de frenado
En Michelin, continuamente mejoramos la seguridad, la durabilidad y el rendimiento del combustible, incluso en un mayor rendimiento, todo al mismo tiempo y sin compensaciones. A eso nos referimos con MICHELIN Total Performance, que siempre ha sido nuestra diferencia en cada neumático, y lo seguirá siendo.