• Precio rebajado

Pack X4 Latitude X-Ice North 2 265/65/17 116T

Nuestro precio anterior 74.070,00 ARS
62.960,00 ARS Descuento 15%
Impuestos incluidos Envío excluido Envíos: de 1 a 3 días hábiles*
- ENVIO GRATIS a todo el país (Excepto TDF)
- El precio es por las 4 unidades
- Neumático para clavos apto para condiciones extremas
- Menor distancia de frenado sobre hielo
- Mejor adherencia sobre nieve
- Mayor resistencia y durabilidad
Cantidad
Últimas unidades en stock




Michelin Latitude X-Ice Norte: neumático nuevo para condiciones extremas.

El nuevo Latitud Michelin X-Ice Norte ha sido diseñado especialmente para las regiones con largos períodos de helada. A través de la combinación de los picos con un alto número de aletas, el neumático de invierno se clava en el hielo y francamente proporciona un gran agarre, bueno en las curvas y estabilidad en línea recta. Las patillas de metal de 1.2 milímetros de largo están firmemente ancladas en un compuesto especial de caucho de la banda de rodadura, y se sientan a alta potencia de tracción firmemente en la banda de rodamiento.

- Menor distancia de frenado sobre hielo 

Mezcla de goma Termoactive 2.0 

La innovadora capa base (capa interior de la banda de rodaje) permite sujetar el clavo y también mejora la adherencia en superficie de hielo a temperaturas negativas. Esto se debe al aumento progresivo en la rigidez de la capa de goma cuando baja la temperatura. Por lo tanto, cuanto más baja es la temperatura, más rígida es la base de goma debajo del clavo y mayor es la fuerza de punción de la punta del mismo, lo que mejora la eficacia de los clavos en la superficie de hielo.

Mezcla de goma Flex-Ice 2.0

La capa exterior (de contacto) de los neumáticos con tecnología Flex-Ice mantienen suficiente elasticidad a bajas temperaturas y la rigidez requerida en altas temperaturas, lo que garantiza una seguridad óptima en todo tipo de carreteras invernales.

- Mejor adherencia sobre nieve

Gracias al patrón agresivo de la banda de rodaje, la tracción se ha mejorado en un 10% y la distancia de frenado se ha reducido en un 5% comparado con la generación anterior. El diseño agresivo de la banda de rodaje (una gran cantidad de bloques independientes masivos), el neumático MICHELIN Latitude X-Ice North 2+ tiene la capacidad de "auto-limpieza". Limpia eficazmente los canales de la banda de rodaje de nieve y aguanieve. El dibujo de la banda de rodadura en forma de V con canales que se extienden externamente le permite quitar la nieve del neumático. Y las paredes lisas de los canales y los dientes en los bordes de los bloques de la banda de rodadura evitan la acumulación de nieve. 

- Resistencia

Tan necesaria para los nuevos y potentes vehículos: una pared lateral más fuerte. La doble carcasa proporciona una alta resistencia a daños en la pared lateral y la banda de rodaje, así como un mejor manejo para vehículos pesados y un centro de gravedad alto.

O
1 Artículo

Ficha de datos

Ancho
265
Perfil
65
Rodado
17
Indice de carga
116
Rango de Velocidad
T
Unidades por Pack
4

otros 10 productos de la misma categoría: