• Precio rebajado

Primacy 4 215/60/16 99V

Nuestro precio anterior 13.941,25 ARS
11.850,00 ARS Descuento 15%
Impuestos incluidos Envío excluido Envíos: de 1 a 3 días hábiles*
- Neumático de altas prestaciones
- Mayor seguridad
- Nro 1 en duración 
- Tecnología Ever Grip




MICHELIN renueva su gama de neumáticos de turismo, destinada a equipar, desde un pequeño compacto a una gran berlina, segmento que representa el corazón del mercado. MICHELIN Primacy 4 con una amplia oferta dimensional, aporta mejoras en adherencia y en duración, manteniendo todas las prestaciones desde el primero hasta el último kilómetro.

MICHELIN, como marca premium, apuesta por aportar valor, con productos tecnológicos, que ofrecen altas prestaciones en términos de seguridad, duración y protección del medioambiente. La renovación de la oferta con el lanzamiento del nuevo MICHELIN Primacy 4,  en el segmento de neumático más importante del mercado, reafirma la posición de la marca para una movilidad más sostenible.

Neumáticos para una movilidad más sostenible

Fiel a su razón de ser, la marca MICHELIN innova y desarrolla neumáticos para una movilidad más segura, más eficaz y más respetuosa con el medioambiente, asegurándose que las prestaciones duren desde el primero hasta el último kilómetro.

La obsolescencia programada de los neumáticos supondría en Europa un incremento de 126 millones en la cantidad de neumáticos consumidos, 7.000 millones de euros en gastos suplementarios para los consumidores  y un incremento de 9 millones de toneladas en las emisiones de CO2. Para evitar que esta situación se produzca, MICHELIN recomienda que se utilicen los neumáticos hasta su límite legal de desgate.

Después de tres años de desarrollo, los nuevos neumáticos MICHELIN Primacy 4, llegan al mercado para sustituir la gama anterior MICHELIN Primacy 3  para vehículos de turismo, mejorando las prestaciones de seguridad y duración.

Más seguridad desde el primero hasta el último kilómetro

Gracias a la utilización de la última generación de elastómeros, MICHELIN Primacy 4 ofrece excelentes prestaciones de adherencia en mojado, sin comprometer el rendimiento kilométrico. Para lograr alcanzar estas prestaciones, la banda de rodadura ha sido optimizada: tiene un nuevo diseño que revela ranuras con un perfil más cuadrado que permiten mejorar la capacidad de evacuación del agua, inclusive cuando queda poca altura de escultura. Así, tanto nuevo como usado, MICHELIN Primacy 4 reduce la distancia de frenado en mojado. Si se comparan los neumáticos de marcas Premium del mercado en la medida 205/55 R16 91V, el nuevo MICHELIN Primacy 4, frena de media 0,9 metros antes que el resto de los competidores cuando está nuevo y 2,8 metros antes cuando está usado (1) (2).

Más kilómetros que sus competidores

Comparado con sus competidores directos, el nuevo MICHELIN Primacy 4 dura de promedio unos 18.000 kilómetros más(3) gracias al diseño y compuesto de la banda de rodadura.

Además, para facilitar la comprobación del nivel de desgaste, se incorpora una mejora en la identificación de los testigos de desgaste en los canales y en los hombros de la banda de rodadura.

O
4 Artículos

Ficha de datos

Ancho
215
Perfil
60
Rodado
16
Indice de carga
99
Rango de Velocidad
V

otros 10 productos de la misma categoría: